Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 6 Abr, 2014

Peregrinación Verano 2014

0005-camporeggiano_05Ya estamos ultimando los detalles de la peregrinación que, desde Pastoral Juvenil, estamos preparando para este verano.

Tendrá lugar del 21 de Julio al 1 de Agosto. Residiremos nuevamente en un monasterio de las Hermanas de Belén. En esta ocasión estaremos en el monasterio Señora del Desierto que se encuentra al final de un largo camino de tierra que conduce a un pueblo abandonado, en la dulzura de las colinas de Umbría en Italia.

Desde allí visitaremos los maravillosos y emblemáticos lugares de Asís donde podremos profundizar en la espirualidad del San Francisco. También tendremos oportunidad de conocer cómo viven los Hermanos de Belén del monasterio de la Asunción Coronada en Monte Corona. Por último, visitaremos la ciudad de Florencia como colofón a nuestro viaje.

La peregrinación está organizada para jóvenes a partir de 16 años y en principio, tendrá un coste de 300 € por participante.

En los próximos días pondremos la información definitiva en la web y habilitaremos el formulario de inscripción.

¡¡¡ Os esperamos !!!

5 Comentarios

  1. Estoy interesada en la peregrinación de verano. OS agradecería si me dierais mas informacion

    • Buenas noches

      Toda la información disponible está ya en la web. Dime qué dudas tienes e intentaré solucionártelas.

      Un saludo. Gabriel

  2. He inscrito a mi hija Pilar atraves de esta web pero no he tenido noticias , debería llamar a algún teléfono o hacerlo personalmente en algún lugar?

  3. Me he inscrito pero no he recibido ninguna confirmacion, ya tengo la plaza reservada?

  4. Hola, he inscrito a mi hija con unas amigas hace más de una semana y aún no he recibido noticias. Podría confirmarme que se han reservado sus plazas por favor. Mil gracias!

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *