Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 31 May, 2017

Luz en la Noche 17 de Junio

La próxima “UNA LUZ EN LA NOCHE” tendrá lugar el próximo SÁBADO 17 DE JUNIO (Víspera del Corpus) . Esta experiencia consta de dos momentos: un primer momento de Oración y formación, en el Obispado de Jerez a partir de las 17:30; y un segundo momento de Evangelización  e Intercesión por la actividad en la Parroquia de San Dionisio a partir de las 23:00)

Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años,  por eso queremos invitar a todos los jóvenes de nuestra Diócesis que quieran a participar  en ella. Aquellos jóvenes que no puedan  participar en la actividad desde el principio si quieren pueden acompañarnos con su oración de intercesión ante JESÚS en la Iglesia de San Dionisio, a partir de las 23:00.

Para inscribirte entrar en  www.facebook.com/jerezcentinelas  o   www.facebook.com/pjasidoniajerez

 

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos más información.

 

CENTINELAS: UNA LUZ EN LA NOCHE

¡Qué bueno es que los jóvenes sean «callejeros de la fe», felices de llevar a Jesucristo a cada esquina, a cada plaza, a cada rincón de la tierra!

Papa Francisco, EG 106

Presentamos  UNA LUZ EN LA NOCHE donde jóvenes comienzan a evangelizar en la noche en lugares de diversión, abriendo una iglesia y acompañando a otros jóvenes al encuentro con Jesús.

El principal objetivo de UNA LUZ EN LA NOCHE no es otro que hacer que los jóvenes que viven su fe dentro de la Iglesia descubran un cambio de mentalidad, de tal forma que se den cuenta que deben de ser testigos del Señor en todos los espacios de su vida.
Por ello, UNA LUZ EN LA NOCHE es una escuela de evangelizadores donde los participantes descubren este cambio de mentalidad en sus vidas.

Desde la Pastoral Juvenil os animamos a todas las realidades a participar de esta experiencia enviando a jóvenes que puedan formarse como evangelizadores y repercutir en su propio entorno. Nuestra Diócesis necesita estar marcada por un primer anuncio y que sean los propios jóvenes los que lo realicen. ¿Qué mejor que un joven para evangelizar a otro joven?

¿Cómo ser un centinela?

Los centinelas son jóvenes entre 18 y 35 años que ya tienen cierta madurez en la fe y que desean seguir creciendo y poner en práctica esta gran misión de llevar el evangelio en todos los ambientes. Los participantes deben de inscribirse previamente a través de www.facebook.com/jerezcentinelas  o      www.facebook.com/pjasidoniajerez