Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¡Participa!

 

manoladrillos960
 

Nuestra Casa de Nazaret debemos construirla entre todos. Como cualquier otro hogar.

Un hogar se construye poco a poco, todos arrimando el hombro, cada uno con lo que tiene, con quien es. Un hogar es la suma de muchos pocos que llenan de alegria, esperanza y felicidad a quienes comparten la casa común.

Y la Casa de Nazaret no debe ser una excepción. Más allá de ser un centro diocesano de pastoral, debe ser el hogar de quienes necesitan cobijarse, durante un tiempo al menos, igual sólo un rato, de los avatares del mundo y de la vida.

Un punto de encuentro de quienes queremos conocer al “dueño” de la Casa y a su Sagrada Familia. Un hogar no es sólo un edificio, eso es solo el envoltorio. Un hogar es una familia que acoge y abraza a cada uno como es y lo acompaña al encuentro de Jesús.

Y para esto, todas las manos son pocas, todas las ayudas son pocas. Todos hemos experimentado, de una u otra forma, que lo que se construye entre muchos, entre muchos se celebra.

Por todo esto, invitamos a quienes se sientan llamados a participar de la vida de esta Casa de Nazaret, a aportar lo que esté en su mano para construir, sobre “roca”, este proyecto de todos.